Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 09 May 2020
  • Hora: 2:00 pm - 3:35 pm
Categoría

Fecha

09 May 2020

Hora

12:00 pm - 1:35 pm

Película: The Willoughbys

La nueva película animada de Netflix se llama “The Willoughbys”, una nueva opción para los más pequeños de la casa que brinda una dosis de imaginación y creatividad.

Esta cinta es una producción en conjunta con Canadá y Estados Unidos, dirigida por Kris Pearn y Rob Lodermeier. La misma se trata de una comedia creada por computadora que desde sus inicios tuvo la aprobación de Netflix para su distribución. La historia se basa en el libro del mismo nombre creado por Lois Lowry.

Con la participación especial de Will Forte, Maya Rudolf, Terry Crews y Ricky Gervais en la narración, “The Willoughbys” dejó a sus espectadores pegados a la pantalla chica brindando sentimientos de felicidad, alegría y mucho calor sentimental.

Sinopsis:

Los Willoughby son una familia orgullosa con ancestros exitosos. Sin embargo, en la generación actual, los padres son extremadamente negligentes con sus hijos, dejando de lado la responsabilidad de cuidarlos. Los padres están demasiado ocupados amándose y a veces incluso olvidan que los tienen. Tim es su hijo mayor, mientras que Jane es su hija. Luego están los gemelos, ambos llamados Barnaby.

Un día, Jane encuentra a un bebé que alguien deja afuera de su puerta. Sin embargo, a los padres no les gusta demasiado tener un hijo más. Por este motivo, sacan a sus hijos de la casa y les piden que regresen solo después de deshacerse del huérfano. Los niños de Willoughby nombran a la huérfana Ruth y la dejan en una fábrica de dulces cuyo dueño se llama Comandante Melanoff.

En su camino de regreso, Jane plantea la idea de convertirse ellos mismos en “huérfanos”. Los niños diseñan un plan donde hacen una agencia de viajes falsa y envían a sus padres a lugares peligrosos para pasar unas vacaciones, con la esperanza de que no regresen más y los padres caen en la trampa.